Los sueños.. esos que la mente nos presenta en ciertas ocasiones mientras dormimos, no sabemos de qué tratarán y el porqué se producen pero allí aparecen.. a veces los olvidamos al despertar y otras los recordamos por un tiempo.
En esta ocasión por suerte, al mío lo recuerdo con detalle.. a pesar de haber sido breve y, es que fue curioso en verdad porque me encontraba en un lugar similar a la sala de casa pero que al mismo tiempo parecía ser parte del famoso castillo de la isla en
un pálido rojo atardecer.
En cuanto a la trama, yo era como una vieja amiga de Dante (nos llevábamos como Nico y Nero en DMC5) y hacía unos días que no nos veíamos, estaba enterada sobre su misión por lo que al verlo nos pusimos a charlar sobre ello cuando el llegó donde yo estaba.
Sentándose con la silla volteada fiel a su estilo, platicábamos de manera muy distendida cuando de pronto, Dante me dice que no me mueva ni mire, procediendo a disparar a los costados sin abandonar su cómoda posición.. acabando así con unas criaturas extrañas que habían aparecido detrás mío, al parecer me buscaban, quizá yo tenía algo que ver en la historia pero no lo sabía y es la sensación que me quedó.
El atardecer ya estaba volviéndose noche y Dante debía seguir su camino a lo que, despidiéndonos entre risas le reclamé diciendo:
-Esa costumbre de siempre irte pronto, acaso tengo que llamar a Vergil?
(en tono ''amenazante'' pero amistoso, refiriéndome a que Vergil siempre le ganaba en las peleas)
..a lo que riéndose me responde:
-Quieres que mi hermano me dé una lección no?
y yo: ''-pues debería, ya es tiempo''
..y hasta aquí duró este curioso y ameno sueño que estuvo ambientado en el primer Devil May Cry, tanto por la apariencia y ropa que portaba Dante como el paisaje en sí.. algo raro si menciono el hecho de que antes de ir a dormir estuve jugando la 3ra saga peeeero, he aquí la magia y misterio de los sueños que tanto disfruto!!
Así que ya saben amigos, cualquier consejo o mensaje que deseen pasarle a Dante no duden en dejármelo, están en presencia de su vieja amiga. (risas) ok ya, dejando las drogas de lado, espero que el próximo sueño sea con Vergil pero
que no se trate de una amistad precisamente.
que no se trate de una amistad precisamente.
Esta historia merece una segunda parte, agradecería que
mi mente se ponga creativa de nuevo!
mi mente se ponga creativa de nuevo!
No hay comentarios: